top of page
  • Foto del escritorKrystal Cuadros

¿TE VAS A CASAR?



AQUÍ ALGUNOS TIPS QUE NO PUEDEN FALTAR PARA QUE TU BODA SEA TODO UN SUEÑO.

Antes que nada, muchas felicidades, en Pianifika deseamos que sean muy felices juntos.

Y ahora es momento de comenzar a planear tu boda, aquí te dejamos algunos consejos que no pueden faltar para que todo salga perfecto:


PLANIFICACIÓN: Una de las primeras cosas en las que se debe pensar es LA FECHA, si les gustaría casarse en alguna fecha en especial como por ejemplo su aniversario, o si no hay fecha exacta en que temporada les gustaría por ejemplo en verano o en invierno, además algo muy importante es establecer un NÚMERO DE INVITADOS al evento, sean muy realistas de a quien quieren invitar, recuerden que no es posible complacer a todos.


PRESUPUESTO: Establece un presupuesto realista. Prioriza tus gastos en función de lo que es más importante para ti y tu pareja.


COMUNICACIÓN ABIERTA: Mantén una comunicación abierta y constante con tu pareja sobre las expectativas, deseos y decisiones para el día de la boda. Trabajar juntos como equipo fortalecerá su vínculo.


WEDDING PLANNER: Aunque a veces creemos que esto puede resultar un gasto no contemplado, un planificador para tu boda te salvará la vida, ya que el o ella se encargarán de llevar un orden, ayudarte a conseguir el mejor lugar, a los mejores proveedores, la verdad en PIANIFIKA EVENTOS nos volvemos en los mejores auditores de tu evento para llevar un control de cada detalle y que todo salga perfecto y no te preocupes por nada más que por disfrutar el día de tu boda.


RESERVA CON ANTICIPACIÓN: Asegúrate de reservar el lugar de la ceremonia y la recepción, así como cualquier proveedor clave (Banquete, mobiliario, música, etc) con suficiente anticipación, especialmente si estás planeando una boda en una temporada alta.


CUIDA DE TI MISMO: Durante la planificación, recuerda cuidar de tu salud física y mental. El estrés puede acumularse, así que asegúrate de hacer ejercicio, dormir lo suficiente y tomar descansos cuando los necesites.


PERSONALIZACIÓN: Agrega toques personales a tu boda para hacerla única y significativa para ti y tu pareja. Esto podría incluir votos personalizados, una selección especial de música o elementos decorativos significativos.


DISFRUTA EL PROCESO: Mantén una actitud positiva y recuerda que, al final, la boda es una celebración del amor entre tú y tu pareja. Disfruta cada momento del proceso de planificación y especialmente el día de tu boda. Tómate tiempo para apreciar y absorber cada detalle, en PIANIFIKA EVENTOS, estamos para ayudarte en todo el proceso, podemos ser tu weeding planner a tiempo completo o ayudarte en algunos detalles, pero siempre buscaremos que sean muy felices y que el día de tu boda sea espectacular.

Recuerda que cada boda es única y personal, así que adapta estos consejos a tus propias circunstancias y deseos. ¡Que tengas una boda maravillosa y llena de amor!

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page